Cese de convivencia: derechos y deberes

Tengo de hace casi 2 años cese de convivencia con mi mujer, nos separamos de casa, vivíamos en Peñaflor en ese entonces.
Pero ella estuvo 3 meses viviendo con los hijos y se fue a vivir conmigo nuevamente con los niños a un departamento que arriendo en Macul.

Nos habíamos separado por que no daba para más la relación, decidimos darnos una 2da oportunidad y llevamos como 1 mes mal, ya no queremos estar más juntos, solo estamos por los niños.

Quiero que se valla de mi casa, la cual la acogí durante casi 2 años, necesito saber deberes y derechos hacía ella. Que sucede si no quiere irse, yo no quiero que mis hijos vean la pésima relación entre los dos?

Cuánto de plazo es el mínimo que puedo darle para que deje la propiedad?

La casa dónde vivimos es de mis padres, pero ellos no viven allí.

Yerko Fajardo Gonzalez




Califica este Artículo:



Un comentario en Cese de convivencia: derechos y deberes

  1. Claudia Ortega Dice:

    Llevo 16 años de matrimonio tengo 2 hijos, mi esposo nos abandono hace 6 meses y tiene otra mujer, yo perdí mi trabajo hacce 2 meses. Un año y medio atras empezamos a contruir nuestra casa por lo adquiri 2 creditos a 48 cuotas. Q debo hacer? Como pago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *