Chantaje por parte de una persona

Vía internet un chico me escribió en muchísimas ocasiones hasta que yo le hice caso, le conté cosas de mi vida, le envié fotos (no muy decorosas que digamos), hasta que logró que le diera mi número telefónico, al que llamó en 2 ocasiones para hablar de sexo conmigo. De igual manera conversábamos vía messenger y yo llegué a comentarle algunas cosas acerca de mi noviazgo, mi trabajo y mi familia.

Yo tengo una relación seria de 11 años con mi pareja. El caso es que ahora que decidí ya no hablar más con él  y le dije que quería dejar de tener contacto con él.

Me dijo que le iba a decir todo a mi novio, que le iba a enviar las fotos y a mostrarle las llamadas que había grabado y que iba a destruir mi relación. No me pidió nada a cambio por eso no sé si sea un chantaje realmente.

Nunca nos vimos en persona pero él conoce a muchas personas que yo también conozco, en fin, quiero preguntar si esto es un delito y si lo es entonces que es lo que procede hacer. Me siento algo desesperada puesto que estoy con planes de matrimonio y creo que esta persona no tiene escrúpulos.

Alicia

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *