Permiso para viajar fuera de Chile

Mi prima quiere irse de vacaciones fuera de chile con su hijo y su familia (madre, abuela, prima e hijo) Ella tiene la tuición del menor, a él le corresponde verlo los fines de semana y quedarse con él una vez al mes.

El asunto es que ella quiere salir del país por vacaciones concretas y le pidió al padre del niño que le diera autorización él accedió pero no hizo la tramitación y mi prima se confió y compró los pasajes tanto para su hijo como para la familia. Ahora el tipo no quiere hacer ningún trámite y no dejarlo salir del país por la semana de vacaciones.

¿Qué se puede hacer en este caso?, ella tiene un trabajo estable, el menor está asistiendo a un jardín, donde también se puede sacar un permiso por parte de la institución. Tiene pruebas, vía email donde demostrar que el en un comienzo accedió a sacar el permiso para su hijo. Los pasajes están comprados y la idea es no perderlos y tratar de conseguir la autorización lo más rápido que se pueda.

Elizabeth

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Permiso para viajar fuera de Chile

  1. orlando Dice:

    Quiero llevar de vacaciones a mi hijo de 2 años a peru, la proxima semana, su mama aceptado firmar el permiso de salida..que mas tramites debo hacer, necesito algun documento especial.
    por otro lado,tambien quisiera saber, la mama de mi hijo es de vida alternativa, pero fanatica, al punto que mi hijo de 2 años no come nada de carnes ni pescado, ni leche, nutrimentos para su crecimiento,cunde el desaseo con pediculosis diario le extraen muchos bichos de su cabecita, no cree en la medicina clasica, no tiene ningun tipo de control medico y se opno ferozmente cuando yo lo quiero hacer x mi lado…
    hay alkguna forma de que yo le exija o que debo hacer..
    gracias
    Orlando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *