Choque por atrás de transantiago

Estaba estacionada con mi vehículo y de un momento a otro sentí un impacto por atrás y una micro del transporte publico de Santiago estaba metida en la. Parte de atrás de mi auto producto de eso la. Maleta presenta problemas para cerrar y abollones varios. El chofer de la micro reconoció su error que por ir desprevenido olvido poner freno de mano y producto de eso me choco por alcance.

Luego de un lapso de tiempo nos tomamos los datos de las licencias y números de teléfonos y fotografías de mi auto para presentar como prueba en posible juicio o demandas con eso presentarlo en notaria… Mi pregunta es que pasos debo seguir,? Teniendo en cuenta que su vehículo micro en este caso no presento daño alguno y yo tampoco ni mucho. Menos el chofer de la máquina presento lesiones.

Evelyn Lepe




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Choque por atrás de transantiago

  1. Claudia Dice:

    Buenos dias mi hijo choco por atras un bus pero el auto esta al nombre mio el dueño del bus me cobro 250 mil peso y me dio de plazo 15 dias lo cual yo no tengo de donde sacarlo qe devo aser en estos casos por favor si me pueden ayudar ua qe carabineros me dijo si no respondia me van a enbargar y mas encima me voy detenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *