Cobro excesivo por choque por alcance

En Febrero del 2016, choque por alcance un auto Chevrolet aveo, a su vez el Chevrolet aveo choco el auto de adelante. Hoy me llegó correo de una Aseguradora haciéndome cobros por $840.000. -, siendo que solo se trizo un poco el parachoques trasero, mi duda es la responsabilidad de los daños de la parte adelante del Chevrolet aveo los cubro yo?, o sólo los daños traseros?, que pasa con la distancia del auto que choque con el que le antecedía?

Tengo fotos del auto que impacte, mi velocidad no era más que 20 Km. Puedo apelar al taller y a los costos?, al cobro de la reparación de adelante?, es preciso señalar que el auto de adelante se fue. Yo no estoy asegurada, pero considero el cobro excesivo, pintura, parachoques delantero y trasero, foco delantero y neblinero.

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Cobro excesivo por choque por alcance

  1. Rosa Dice:

    Hola estimados
    En junio choque por alcance; el mas dañado fue mi auto; el otro solo rasguños en el parachoque (tengo video de su parte trasera) es auto moderno station wagon x6 wmw. Ciento corto, el hombre me pide indemnizacion via judicial de 2 millones 300 mil, por gastos en desabolladura (??) y por devaluacion del vehiculo.
    Antes el me adelanto x la derecha, se puso delante mio y habia un accidente mas adelante, el frenó intempestivamente.
    Que puedo hacer??, no tengo esa plata, pueden embargar mi auto??

  2. jaime orellana anziani Dice:

    Estimados hace un tiempo salia de una casa en retroceso y una dama me impacto el parachoques con su puerta derecha,lo malo que hable con ella y me dijo que que se distrajo por ver a su bebe que venia en la parte posterior le di todos mis datos para ver el arreglo y ella ,lo mando directamente a BCI seguros en estos momentos desconozco el monto del arreglo no se que puedo hacer ya que estoy sin trabajo y hartos problemas de salud con mi sra,agradeceré cualquier tipo de ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *