Cobros excesivos de gastos comunes

Vivo en un edificio antiguo donde no hay lavandería, guardia, piscina, etc., o sea, ningún beneficio. El problema es que cada vez los gastos comunes son más caros y no tenemos un buen servicio. No hay buena presión de agua, han entrado a robar, tienen una unión a través de una puerta con una caja de compensación, por lo tanto entran y salen del edificio muchos desconocidos, el fin de semana sacan el basurero y por último hay una gotera de años que no arreglan, por lo cuál todo el edificio tiene que pagar el consumo de esa agua.

La tesorera y una administradora no pagan gastos comunes porque viven ahí. No se nos da un detalle de lo que pagan los departamentos, aunque ya lo hemos solicitado, y tampoco nos permiten ir a las reuniones porque dicen que sólo somos arrendatarios, pero somos nosotros los que pagamos. La administradora se supone que debe estar una vez a la semana mínimo, pero nunca se le encuentra. Yo estoy pagando casi $60.000 por gastos comunes los cuales se sienten como una estafa, ya que el servicio es malísimo. Quisiera saber dónde puedo recurrir para ver este tema, ¿que me aconsejan?

Marisol




Califica este Artículo:
5 / 5 (2 votos)




2 Comentarios en Cobros excesivos de gastos comunes

  1. Joseline rojas Dice:

    Necesito hacer una denuncia a la comunidad edificio sacramentino carmen 297 al administrador ricardo torres y el mayor domo jose joaquin palma rojas y al comite de la administracion por el abuso que hacen en los cobros de todos los meses y las condiciones en las que vivimos no son las adecuadas no hay picina ,ni gym,y las puertas de emergencias sin manillas en caso de incencio no funcionan las alarmas ,la delincuencia que hay dentro del edificio entra pedro juan y diego y no avisan llegan y dejan subir ,para entrar al estacionamiento no hay ni un control ,colocaron un huellero que es solo pantalla las camaras de cctv malas ,el tema de la certificacion de acensores no se encuentra y no informan nada y al administrador delincuente de ricardo torres se les envia correos y no los responde y cuando hacen reuniones van 10 pela gatos por lo mismo salen los mismos delincuentes y en las asambleas no se hablan los temas importantes y el sr ricardo torres que es un ladron habla solo de pura plata y el comite tampoco hace nada necesito una solucion urgente o llevar el caso a la television es mucho el abuso por los cobros

  2. Gustavo lopez Dice:

    Hola, quisiera saber Si hay algun modo de control o algo que pueda hacer para demander El edificio donde vivo hace un, ya que hacen unos cobros excesivos en Los gastos comunes que hascienden a mas de 100 mil pesos argumentando un gimnasio que nunca a funcionado e instalaciones en mal estado. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Muchas Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *