Recibo maltrato psicológico por parte de mi conviviente

Vivo hace 5 años con un hombre que juraba que me amaba. Dejé mi país, mi casa, mi familia, todo, por venir al lado de él. Ahora me dice que quiere que me vaya el día sábado, o sea, en dos días. No me ha dado ni un poco de dinero, sabiendo que dependía económicamente de él. Me ha estado tratando con una crueldad increíble; un maltrato psicológico que me ha llevado a un estado emocional deplorable, maltrato psicologico que es peor que la agresión física.

“Trae un sandwich”, me dice, y se lo sirve sólo. No me pregunta siquera “¿quieres un pedazo?”, “¿has comido?”. He bajado 10lbs en lo que va del mes en este plan. Siento la puerta que se abre cuando el llega y la sensación de pánico que se apodera de mí, es terrible; de miedo, de angustia. El corazón me late a 200 por hora por el miedo a qué dirá o qué hará esta vez. Me quitó las llaves de la tienda que tengo en sociedad con él y canceló el servico de cable e internet sin decirme nada, demostrando que tiene todo el poder para hacer el daño que se le ocurra.

Estoy con la moral en el piso. Me la paso llorando. Me ha aislado no dejándome entrar al dormitorio que compartimos, estoy durmiendo en un day bed en el escritorio y él abre la ventana para que me congele de frío. Es un sádico realmente y se nota en sus reacciones de rabia. No merezco un trato así, tengo derecho por último a un trato digno como a una persona que lo ha querido y respetado, no como a un animal que lo bota de la casa así nada más. Ésta persona es un abogado al que todos creen un buen hombre, pero no conocen al que está detras de la puerta una vez que la cierra en su casa…

Pilar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *