Colocar una demanda contra una productora de conciertos que no cumplió

Consiste en que el día 04 de noviembre del 2014 se realizaria un concierto de que-pop (B. *** es el grupo coreano que iba a venir), ese concierto se cancelo. Las entradas se compraron en un tienda llamada A*** F*** sin recargo, sin boleta, nada solo uno iba y te pagabas por la entrada. Hasta el día de hoy todas las personas que han comprado aquella entrada no se le ha devuelto su dinero.

La productora N*** solo da evasivas del tema y no se ha pronunciado sobre eso. Tiene una página en Facebook llamada N*** Producciones dónde envía comunicados. Ellos se escusan diciendo que los artistas (B. ***) y su agencia de corea (T*** Entertainment) entraron en temas legales de demandas y por eso ellos no pueden entragar el dinero.

Varias personas hemos puesto reclamos en el Sernac y como respuesta no han mandado informes de cierre de caso, porque la productora no quiso mediar el tema. Queda tan poco tiempo para que pueda colocar la demanda, se tiene pensado colocar una demanda colectiva, dónde ahí personas de santiago, de regiones y menores de edad con sus respectivos tutores. Solo que no sabemos como proceder. Solo sabemos que nos queda hasta abril, en abril se acabaria los 6 meses para poder hacer valer nuestro derecho como consumidores.

Ruth Cifuentes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *