¿Cómo hacer consignación de pensión alimenticia de mi hijo ante el juzgado?

Acudí ante el dif de mi entidad ya que ella acudia a mi domicilio de manera constante y de manera exigente pidiendome mi sueldo y accedí dar 500 pesos a la semana para que no me molestara de forma voluntaria. Gano $1280 incluyendo los $500 que le doy. La verdad no me alcansa lo que me queda quisiera saber cuánto me corresponde darle y consignarlo ante el juzgado correspondiente y que requisitos tengo que llevar para hacer el trámite y que procede se que nos corresponde al 50% a la madre y 50% a mi no stoy ni estuve casado con ella.

No he incurrido en omision a lo que quede y tengo los recibos correspondientes pero la verdad cada ves me alcanza menos lo que me queda para mis gastos de comida y mi persona. Cuánto debo de pasar por pensión alimenticacia a mi hijo o que porcentaje de mi sueldo debo pasar tiene 1 año y medio.

Ricardo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Cómo hacer consignación de pensión alimenticia de mi hijo ante el juzgado?

  1. Diana Dice:

    hola quiero saber cuanto es lo que me tiene que pasar mi esposo nos bamos a diborsiar x muto acuerdo pero quiero saber cuanto es lo que me debe pasar mi hijo tiene 2 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *