Cómo puedo ganar la tuición de mi hija

Fui demandado hace un mes. Ella ya pidió aumento de plata por pensión de alimentos. Ella no cumple con el horario de visitas, no está para recibir a la niña. Viven en una casa que no es apta para mi hija ya que tiene una pieza pequeñisima, más encima con ratones.

Ella trabaja, no tiene quien vaya a buscar a mi hija, va a empezar a estudiar y menos tiempo tendrá. Ha tenido dos intentos de suicidio y ha dejado tratamientos psiquiátricos incompletos. Ahora mandó a mi hija al sur, no sé donde, no me dijo nada. Mi hija siempre llega con algún golpe, me llegan muchos comentarios que se mete con hombres en la misma casa estando mi hija. No se preocupa de ella, esa es la verdad.

Yo vivo en una buena casa con mis papás, ella tiene de todo aquí ya que le compro de todo: ropa, zapatillas, juguetes, etc. Aparte de la plata de la pensión que le doy a ella ¿qué puedo hacer? Esto me tiene demasiado preocupado, ya que ella tiene reacciones en las que se altera demasiado y es imposible conversar con ella.

Ricardo 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cómo puedo ganar la tuición de mi hija

  1. Nohora Dice:

    Hola,,buenas tardes:Soy hbrome de 56 af1os,casado, con dos hijas de 27 y 26 af1os.Soy de caracter firme y me encantan las ideas claras,,mas sin embargo tengo problemas por mi actos sinceros.Mi esposa se impuso entre mis hijas y yo,,las hijas tomaron partido y decidieron por sus propias vidas,Vivo en una poblacion con caracteriscas muy arraigadas, a las cuales no soy muy afin,,por lo que constamente tengo discusiones.Ahora mismo tengo un negocio sin personal,,ya que es dificil hacer entrar en la filosofia empresarial ,ACASO SOY PRESA DE MIS MIS PROPIAS IDEAS EQUIVOCADAS,,,? es que no soporto la hipocresia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *