¿Cómo saber si tengo la tuición de mi hijo?

El 2010 tuve una crisis muy fuerte ya que debido al terremoto me dio una depresión muy fuerte, y intente suicidarme, estuve hospitalizada casi 1mes, en ese período el padre saco a mi hijo de la casa de mi madre diciendo que iba y volvía pero nunca volvió, me denuncio y le dieron la tuición temporal, ya han pasado 5 años y todavía no se resuelve nada y apenas puedo ver a mi hijo que tiene 8 años.

Yo quiero compartir más tiempo con el ya que el padre no me lo pasa y yo solo pido una semana y no logró nada, el padre se altera cuando le digo que ire al juzgado. Yo ya estoy estable porque debido a eso me diagnosticaron bipolaridad y trastornó límite de personalidad. El padre me dice que no me lo entregaran porque primero tengo que sanarme, y tengo entendido que esto no tiene cura solo hay que estar estable. ¿Podre recuperar a mi hijo? ¿O ya no hay nada que hacer? Agradecería me respondieran por favor ya que necesitó estar segura para poder recuperarlo. O por último acceder a pasar días con el en vaciones.

Jessica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en ¿Cómo saber si tengo la tuición de mi hijo?

  1. Silvia rivera Dice:

    Hola tengo tres hijos con una persona jamas nos casamos nos separamos hace 6 años mas O menos el papá de mis hijos quiere que le de la custodia de mis dos hijos mas grandes para postular para casa pero no quiero dársela el dice que me demandara para quitarme a mis hijos ellos viven en las dos casas 7 fias en mi casa y 7 dias en la casa de el pero el dice que donde el le compra la ropa y utiles escolares le pertenecen los niños y ya nose que hacer como asesorarme para que el no me los quite siento que quiere usar a los niños para su beneficio ya que el tiene una casa que le dio la mamá podrían ayudarme porfavor que debo hacer lo necesito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *