Compra de terreno con arrendatario

Compré un  terreno pero tiene un arrendatario antiguo que no quiere irse, yo no tengo ninguna relación con ellos, familiar ni comercial.

¿Cómo puedo sacarlos? Esto fue hace un mes y aun viven ahí, ya no tengo relación con los vendedores, se esfumaron al recibir el dinero. Las escrituras ya salieron del conservador, solo tengo que recepcionarlas o ir a buscarlas al banco. El banco dice que no puede hacer nada así que, no he insistido, me comentaron que el trámite demora 60 días, espero que sea lo menor posible, necesito ocupar el terreno pero hasta el mo0mento no se puede.

Tengo otro problema , tengo un hijo con una mujer que no tiene ninguna relación legal conmigo pero no puedo verlo ¿cómo debo hacerlo o donde debo ir para que se dictaminen que me  correspondan unos días de visita ?, ella se rehúsa a que lo vea y no he tenido oportunidad de acercarme a él , solo lo he visto una vez y tiene 2 años, durante estos 2 años he insistido pero creo que sólo se podrá por la vía legal, ni siquiera sé si tiene mi apellido , pero según ella le puso sus dos apellidos.

Patricio

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *