Deudora de casa comercial y banco Falabella

Estoy sobre endeudada con muchas casas comerciales, necesito saber los pasos a seguir para poder pagar y que no cobren muchos intereses ya que mis letras son muy altas y no tengo ingresos como para poder pagarlas.

Estoy casada con bienes separados y mi marido teme que nos embarguen los pocos muebles que tenemos. Mis deudas comenzaron cuando comencé  ir al casino de juegos y gaste más dinero del que tenía. Esto me llevo a una adicción que el siquiatra me dijo que era ludopatía. Otra persona me dice que si no pago la deuda no importa ya que por esto no me pueden llevar detenida como una delincuente, la idea de mi marido no es no pagar pero pagar con cuotas pequeñas que no afecten a nuestros hijos en el pago de su colegio , universidad y en su vida diaria.

La deuda que mantengo con todas las casas comerciales es de $ 4000000.-pesos aproximados por esta razón necesito con urgencia que me orienten o me guíen que pasos debo seguir o si debo contratar a un abogado para entablar un juicio contra las casas comerciales que prestaron dinero sin pedir ninguna documentación de ingresos.

Nolverta

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Deudora de casa comercial y banco Falabella

  1. vania Dice:

    hola quiero saber si mi esposo se endeuda en una casa comercial y no paga me pueden enbargar a mi direccion o la deuda tengo que pagarla yo en caso que no page o muerte somos casados con bienes separados los pacte cuando me case en el registro civil y la casa a nombre de quien queda si pide un credito hipotecario el y yo estoy incrita x serviu desde ya gracias orienteme x favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *