Compre por internet y el producto estaba malo

Hace unos días realicé una compra de un refrigerador a través de la página Y***. Cl, fui a ver el producto antes de comprarlo y a simple vista se veía en buenas condiciones, la persona que me lo vendió dijo que estaba nuevo, que se lo habían pasado para venderlo por que la dueña se cambiaba de casa.

Lo traje a mi casa y me di cuenta de que esté no estaba congelando, enfriaba pero no congelaba; al tercer día llame a la persona que me lo vendió y vino a verlo (el es técnico y trabaja arreglando artículos electrónicos) y me dijo que efectivamente algo pasaba con el refri, me dijo que se lo podía llevar y arreglar yo le dije que no que prefería la devolución del dinero, me pidió llevarse el refri y así arreglarlo y poder venderlo para pagarme por que la plata que yo le entregue ya se la había gastado, me dijo que en 2 semanas me pagaría.

Ya ah pasado este tiempo y al contactarme con él, me dice que la dueña no piensa devolvernos el dinero ya que supuestamente el producto estaba bueno, yo al necesitar el refrigerador compre otro nuevo y a la hora de que lo enchufe estaba haciendo hielo, por lo que claramente el otro que lo tuve 3 días enchufado y nunca congeló estaba malo.

Ahora ni la persona que me lo vendió ni la dueña se quieren hacer responsables, yo tengo un vale que me entregaron al momento de la compra como supuesta garantía y tengo la dirección de este caballero. Que puedo hacer, no puedo perder los 150 mil que gaste en esta compra y no me sirve quedarme con el refrigerador malo y revenderlo por que no voy a estar engañando yo a la gente.

Catherine




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