Compré un auto que está embargado

Compre un auto hace un año y un mes a una automotora con crédito directo y un millón de pie. La cual le saco la primera revicion técnica, cuando saque el permiso de circulación yo me di cuenta que tenía cambio de motor el cual no me informaron y tiene un embargo judicial por F*** del antiguo dueño.

También el auto estaba malo lo que tuve que invertir mucho para quedara algo mejor, por ignorancia yo no revise el auto antes de comprarlo confié que es una automotora seria. Todavía esta a nombre del antiguo dueño lo cual la automotora me dijo que cuando lo terminara de pagar pasaría a mi nombre y aún lo estoy pagando…

El problema que la automotora no quiere cambiarme el auto, es mi herramienta de trabajo si me quedo sin auto pierdo mi trabajo.
No se cuales son los pasos a seguir y que es lo que puedo hacer.

Claudia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Compré un auto que está embargado

  1. Miguel F. Dice:

    Tengo un auto que adquirí con compra inteligente bajo crédito F*** aún lo estoy pagando y estoy al día con el pero mantengo una deuda con banco Santander que es totalmente aparte que deje de pagar por motivos de estar sin trabajo más mi auto nunca lo he dejado de pagar y me llegó una notificación de embargo por el banco mi pregunta es pueden embargar mi auto estando prendado por F***?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *