Embargo de bienes personales

Tengo una deuda atrasada por un crédito de consumo en el banco B**, además tengo un crédito hipotecario en el banco B***, en este crédito estoy al día en mis dividendos, mi pregunta es la siguiente el banco B** me puede embargar la casa que estoy pagando a otro banco en este caso el banco B***.

Todavía no me notifican pero en estos momentos estoy sin trabajo y no creo que pueda pagar la deuda en el banco B**. Además que cuando yo adquirí este crédito de consumo lo hice en otra dirección de domicilio, estando disponible a pagar esta deuda, pero en estos momentos es imposible ya que estoy seguro que cuando yo me acerque al banco me exigirán el total de la deuda siendo esta demasiado alta para cancelarla de un golpe, lo cual me tiene con mucha preocupación y angustia.

Pablo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Embargo de bienes personales

  1. Suely cerda Dice:

    Consulta estoy atrasado con el banco scotiabank en 7 cuota del hipotecario y el credito de consumo ya esta en juicio estoy cesante a espera de un juicio con mi ex empleador y pago de mis años de servicio aun estoy cesante y que puedo hacer ya que fui al banco la semana pasada y me dijo el ejecutivo que debo cancelar la deuda capital y los gastos del abogado porque ya esta en juicio a cada de la.mora de credito consumo y que ya habian tomado la escritura de la casa… Que significa esto?? Me pueden encaminar porque ya no puedo ni dormir por la preocupacion… Atenta a sus comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *