Condena por delito de receptación de especies

Yo y mi pareja estamos esperando la condena por una receptacion de especie por lo cual a nosotros nos allanaron la casa y nos encontraron especies robadas tales como ropa, ropa interior, zapatillas y computador.

La fiscal acusa como robo ya que son algunas especies de casas comerciales varias que fueron robadas en la ciudad de chillan estando involucrado igual cuatro personas más a las cuales se le encontró en mucha mayor cantidad especies parecidas a las nuestras.

Mi pareja quedo en prisión preventiva que a la fecha ya lleva meses y días aproximado la que el tiene prontuario por robo en lugar abitado, condenado a años y 1 día robo en lugar no habitado condenado a 10 meses hurto simple condenado a 41 día y otra que no lo recuerdo pero no es reincidente en la causa de receptacion yo espero el proceso en la calle con firma todos los domingos.

Yo tengo antecedentes por tres hurtos nunca he estado detenida una reclusion domiciliaria… Bueno a todo esto se suma una investigación de PDI la cual con exámenes de ADN huellas no pueden demostrar que nosotros somos las personas que buscan y quieren acusar de los robos de estas tiendas comerciales. Mi consulta es a cuánto tiempo puede quedar mi pareja y yo.

Estamos esperando un jucio oral.

Viviana Perez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *