Construcción ilegal de una planta de revisión técnica

Somos varios vecinos afectados por la construcción de una planta de revisión técnica detras de nuestras propiedades, esto es en la comuna de la Florida, hemos realizado todas las gestiones en la municipalidad en el departamento de obras dónde hemos entregado todos los antecedentes del caso que nos han solicitado.

El departamento de obras determino e informo de la ilegalidad de la contruccion ya que no posee los permisos necesario, de hecho se han cursado múltiples multas y ordenado la no continuidad pero siguen trabajando a escondidadas de las autoridades. Esta construcción ha traído grandes problemas de habitabilidad por los materiales en suspensión, ruidos, movimientos de tierra, perdida de privacidad, actualmente están pasando una aplandora que genera movimientos similares a un terremoto lo que genera daños en la propiedad.

En la municipalidad nos dijeron que estamos en el derecho de realizar una demanda contra la empresa dado los antecedentes pero no sabemos si con esto lagraremos detener la construcción o por lo menos una indemnización por daños.

Roberto Maffet




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *