Contrato de arriendo no respetado

Le hago la siguiente pregunta: Yo arriendo una propiedad durante 6 años, no tengo morosidad con el dueño sin embargo de un momento a otro me dice que vendió la propiedad y no me da solución a que hacer ante esto.

Solo me dice que me entienda con el nuevo dueño pero nunca me aviso formalmente con una carta, ni tampoco le interesa respetar el tiempo que arriendo yo su propiedad. El nuevo dueño y el actuaron de mala fe a mi entender y ahora solo quieren echarme de la propiedad demandando que le restituya la propiedad el nuevo dueño, y en realidad no se que hacer.

a contar de la fecha estoy buscando una nueva propiedad para arrendar y me es difícil encontrar una tan rápido, lo que pido es que me den un tiempo o si se pueda que se respete el contrato que tengo de arriendo por que sin ninguna razón creo se esta abuzando de mi y en otros lados me exigen muchos requisitos para arrendar dada mi calidad de extranjero me lo hacen más difícil la posibilidad de encontrar un arriendo en forma rápida. Agradezco vuestra atención brindada esperando me pueda ayudar.

Juan Huapaya




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *