Contrato de prestación de servicios

Mi caso es el siguiente: El 17 de Marzo me ha venido a entrevistar un docente de un Instituto de inglés a ofrecerme una capacitación a mi propia casa, me explicó que a el lo mandaban a estos lugares (campo) a ofrecer un supuesto beneficio para las personas de bajos recursos. Entre las capacitaciones habían 4, me pregunto cual me gustaba más y dije inglés y procedió a explicar en que consistía, en horarios, reglas y formas de pago.

En ese momento no estaba clara en si tomarlo o no porque su duración era de 15 meses y tenía planeado estudiar el prox. Año una carrera en la U. Lo cual termine rechazando su servicio, al ver mi rechazo automáticamente empezó a tratar de convencerme para que lo tomara, comencé a dudar y termino por convencerme. Me paso un documento para firmarlo, no lo leí bien, lo firme.

Siempre pensé en que podía arrepentirme y no asistir ya que no pague matricula ni nada. Dudando investigue sobre el instituto y me encontré con reclamos de estafas, etc. Decidí no presentarme, hasta hoy que recibí una llamada de mismo señor que me entrevisto preguntando porque no asistí para pagar la matricula, a lo que respondí que ya no estaba interesada y el me dice que estoy obligada a pagar matricula que son 40.000, si no la pago hay una multa de 25.000 y quedo en dicom por no pago.

Llegó a leer el contrato y me encuentro con algo que nunca explicó y ahora no se que hacer. ¿estoy obligada a pagar por un servicio que nunca recibí? Y si pago la matricula quedo registrada como alumna y tendré que pagar los 15 meses que dura el curso? Por favor necesito una respuesta ya que mañana mismo quede en dicom y con una multa dada por tribunales.

Carolina Aguilera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *