Contrato individual de trabajo

Estoy elaborando un contrato de trabajo, tengo duda con el horario, El horario que estoy plasmando en el contrato es de lunes a domingo de 10 a 19 horas., con derecho de 1 día de descanso en la semana comprendido de martes a viernes.

Adicionalmente se alternaran dos días domingos de descanso en el mes de acuerdo al calendario programado, según mis cálculos sólo alcanzo a completar  las  44 horas que establece la ley. (Pero no sé si estoy mal en esto) El horario que necesitamos que nos cubran los empleados es el que nos exigen los centros comerciales, que es de lunes a jueves de 10 a 8pm, viernes y sábados de 10 a 9pm y domingo de 10 a 7pm, según mis cálculos les deberíamos de pagar 11 horas extras por semana.

¿Cómo plasmo este horario en el contrato, de manera que el ministerio de trabajo lo acepte? Otra duda que tengo es que los trabajos que ofrecemos son en distintos puntos de venta de la ciudad, pero para el efecto ¿coloco únicamente el nombre de la empresa o debo detallar la zona en la que trabajará cada persona?

Leonor

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *