Acusación por apropiación indebida

Tengo una querella por apropiación indebida que se presentó en enero del 2010 y me avisaron que tengo una audiencia de formalización de investigación. Me gustaría saber en qué consiste esto y a qué me arriesgo de no ganar el juicio.

Ya tuve un juicio laboral, ya que al momento de acusarme yo me encontraba embarazada de 5 meses, tuve un juicio por demanda de desafuero y creo que al ser mal asesorada se me obligó a renunciar a la empresa. Llevaba 14 años trabajando ahí y nunca tuve problemas, pero después me ascendieron y mis tareas eran variadas y por falta de control se generaron faltas de dinero y documentos.

Se me acusó del extravío de unos cheques y de dineros por más de $100 millones de peso y la verdad que lo único que tengo para defenderme es mi palabra y uno que otro papel. Me gustaría que me asesoren en qué debo hacer para poder demostrar que por falta de conocimiento cometí muchos errores de control, necesito saber a qué me arriesgo y si tengo posibilidades con un buen abogado de ganar y poder después hacer algo para recuperar por último mi finiquito y mí honra.

Alejandra

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Acusación por apropiación indebida

  1. María Jiménez arenas Dice:

    Buenos días, a mi pareja su ex suegra le sacó un auto a crédito el cual el canceló el pie y se encuentra cancelando las cuotas del auto. (El acuerdo era que una vez que se terminara de pagar el auto pasaría a nombre de mi pareja). Al día de hoy le quedan dos cuotas pendientes por pagar y le pusieron la demanda de apropiación indebida. Para evitar inconvenientes lentes legales fue y entregó el auto. Por lo que mi consulta es que tramite debe realizar para demostrar que ya no posee el auto o defenderse legalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *