Corredora descuenta dinero injustificado del mes de garantía

Me siento muy decepcionada de como en algunas corredoras se aprovechan de los ciudadanos. Me siento muy contrariada y no se a donde acudir.

Esperando más de 1 mes por el pago de mimes de garantía hoy recibi un mail diciendo que tenía un pequeño saldo a favor. A continuación les explico los descuentos realizados por ellos. Es legal descontar la basura un monto cercanos a los 33 mil pesos (dicen que es pago trimestral) mi duda es esto donde se puede averiguar si es así o no?

Otros 15 mil de limpieza profesional cuando el departamento al entregarlo se entregó aún más limpio de lo que se recibió. Se pintó incluso. También se descuentan los gastos del mes que pasó de agua y también se descontó el gasto común de ese mes.

Total de un monto de 145.000 me dan de vuelta 61 mil. Lo más grave de todo es que tres personas limpiamos a full ese departamento para recuperar todo el mes de garantía, se pintó y todas las cuentas se pagaron hasta esa fecha, pero ellos alegan que estas deudas llegaron después.

Es legal todo esto? A donde puedo ir para que no me descuenten más de lo que corresponde? Cómo puedo lidiar con esta gente tan abusiva?

Atenta a su respuesta y desde ya muy agradecida.

Edith




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *