Renunciar compraventa sepultura

Compre hace cuatro meses aproximadamente y quiero renunciar a la compraventa de la Sepultura P***** del R***** de Malloco – Peñaflor. Para la compra solo pidieron mis datos personales nada más, sin contrato de trabajo ni nada parecido, solo acreditación de domicilio.

Me pidieron RUT y nombre de un aval quién no firmo el acuerdo y teme por atrasos que le perjudiquen y salga en Dicom, (atrasos míos que soy la titular… El es mi hijo).

Además… Ya no me encuentro en condiciones de pagar cuotas siguientes. Quiero saber si puedo hacer efectiva mi renuncia y que artículos me protegen para realizar el trámite… Por favor necesito alguna respuesta pronto ya que tengo una cuota atrasada.

Damaris Valencia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




4 Comentarios en Renunciar compraventa sepultura

  1. carolina burgos celis Dice:

    Firme un contrato con parque del recuerdo. aun no he cancelado las cuotas al contado que solicitan que son 5 me exiguen una cuenta visa la cual no tengo y no pretendo sacarla, puedo exigir el contrato y todos los papales para dejar nulo.

  2. Sandra Aguilar Pinilla Dice:

    Hola, mi nombre es Sandra,tengo el mismo problema, deseo renunciar a compraventa de sepultura, contrato lo hice hace un año debido a las constantes llamadas de la ejecutiva, quien insistia, aunque le decia que no estaba en condiciones economicas, al final me saco por cansancio. El problema es que realmente no puedo, no me alcanzan mis ingresos para cubrir mis gastos, y este ha venido a aumentar mi sobreendeudamiento. hace dos meses que no pago y me dicen que me enviaron a dicom y que pasara a cobranza judicial. Les pague de inscripción, y 8 cuotas lo que a aumentado mi endeudamiento, y la verdad es que solo deseo eliminar este contrato, pero me dicen que no se puede… Se puede hacer algo.Se que soy responsable, por no ser firme en decir no, y porque firme el contrato, pero esto es un negocio redondo para las empresas que venden estos terrenos, al final yo no le he dado ningun uso, el terreno sigue ahí, y lo pueden vender a quien se los pueda pagar….Estoy muy complicada, alguien sabra que debo hacer

  3. Chris diaz Dice:

    Llevo mucho tiempo haciendome esa misma pregunta…
    Por favor alguien que nos pueda aclarar este tema por favor?

  4. paula castillo Dice:

    hola damaris sabes al leer tu comentario a mi tambien me gustaria saber si puedo renunciar a la compra y venta de una sepultura donde mismo nombraste tu te respondieron algo sobre lo tuyo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *