Crédito de caja sin pagar

Mi consulta es lo siguiente, hace un año mi empleador me desvinculó de la empresa y en el finiquito me descontó el total de mi deuda un crédito en La caja compensación la Araucana, ahora después de casi un año me llega una carta de la caja informando que soy deudora de un crédito con ellos y que para no tener recargos en la deuda ni cobros adicionales me acerqué a las oficinas de la caja. Yo sé que tengo que llevar Mi finiquito y creo que todo mejorará, pero el tema es que yo había pedido un crédito en mi actual caja y me rechazaron por este problema y la plata era para las vacaciones, ¿que pasa cuando las irresponsabilidades de un antiguo empleador te perjudican personalmente.

De antemano les agradezco me puedan responder lo antes posible para resolver mi problema.

Johanna Jaramillo Angel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Crédito de caja sin pagar

  1. Adolfo Dice:

    Estimado,

    Le comentó que fui aval de una compañera de trabajo y el empleador le descontó todo su crédito que correspondía a la caja de Los Andes. El empleador no pago el dinero descontado de la titular la cual apareció morosa. Ella llevo toda sus liquidaciones y depósitos donde acreditaba el descuento. Luego el empleador se retira de la caja y deja de cancelar manteniendo la deuda.

    Ahora estoy en otra empresa que pertenece a la caja, pero lo lamentable de esta situación es que ahora los descuentos me lo está haciendo la caja a mi, siendo que la titular acreditó todo, pero sigue la caja desconandome la deuda de la empresa siendo yo aval…. que puedo hacer? O que camino debo seguir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *