Recurso de protección en un niño contra un colegio

Niño de 9 años ingresa a colegio en mes de mayo por cambio de domicilio desde ese momento la profesora comienza una persecución contra de el, siendo interrogado en varias ocasiones por la docente indagando la vida familiar del niño para luego injuriar contra mi. Siendo que la profesora lo discrimina por tener déficit atencional por no cumplir el perfil de alumno que ella imponía, llegando a un mes de termino de año la profesora me informa que el niño esta repitiendo lo cual el colegio quiere caducar la matricula.

La profesora me sita a una reunión con ella y la impectora pero al llegar a la citación me encuentro con una comisión lo cual ninguna persona se identifico al total eran 6 personas en el lugar y la profesora comienza un ataque contra mi con acusaciones graves hacia mi persona faltando a la verdad. Parte de la personas presente al escuchar mis defensa se reían. Me humillaron como madre como mujer como ser humano.

Necesito realizar un recurso de protección contra el colegio pero no se que pasos seguir por favor necesito que me guíen en este caso.

Anónimo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *