Crédito hipotecario gestionado por inmobiliaria

Fui a conocer las dependencias de la inmobiliaria U***, comuna San Bernardo. Di un pie y pague la reserva. Mi ejecutiva G*** me ofrece la posibilidad de ir abonando todos los meses un monto, yo acepte. Tiempo después quede embarazada. Me acerque a conversar con ella y me aseguró que ha sacado créditos hipotecarios a parejas embarazadas con licencias,  se comprometió a gestionar mi crédito hipotecario, pero la inmobiliaria la cambio, quedando a cargo Don G***, quién no logro sacar mi crédito debido a mis licencias de pre y post parto, además estoy con depresión después del parto, por ello no he podido reintegrarme a mis trabajos.

Al no ver avances me dirigí a los bancos y ninguno de ellos me extendió el crédito. Llame a Don G*** quién me aseguró que se haría la devolución total del dinero, por que  «yo no desistía de la casa, mi caso es distinto porque el banco no me dio el crédito»
Ahora la inmobiliaria quiere multarme con la retención del 50% del dinero que hemos pagado mes a mes, lo cual considero injusto ya que mi primera ejecutiva se comprometió a gestionar y sacar adelante mi crédito hipotecario, a pesar de estar con dos meses de embarazo, luego la sacan y ponen otra persona que no fue capaz de cumplir con el compromiso y obligaciones de G***, en mi caso.

Además, yo no desisto de las casa porque no la quiera o tenga otra opción, simplemente no tengo el crédito hipotecario  que la inmobiliaria se comprometió a gestionar. Así que no considero justa la multa.

Lidia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *