Cuidado personal provisorio de hijos

Tengo el cuidado personal provisorio de mis tres hijos hasta el juicio en septiembre, vivo solo con ellos desde hace un año la mamá tiene visitas, pero ella esta pidiéndome el departamento donde vivo con ellos, que se compro con subsidio fondo solidario de vivienda de. S. N 174 2006. Ella lo quiere para vender y yo si gano juicio de cuidado personal que puedo hacer para seguir viviendo con mis niños aquí. No somos casados.

Ella mando con mi hijo mayor de 11 años precio en que me vende el departamento y mis hijos menores ahora están con la idea de que nos quedaremos sin casa y no tener donde vivir. Puedo hacer algo para evitar esta situación que asusta a mis niños. La mamá aparece como dueña del depto. En el conservador de bienes raíces pero el subsidio fue dado por y para los niños y familia.

Antonio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cuidado personal provisorio de hijos

  1. Selva Lobos Dice:

    Buenas tardes .tengo los cuidados provisorios de mi nieto( a través de la OPD )y ahora esta en un programa del pie y han ocurrido varios incidentes y yo tengo muchas dudas donde puedo consultar ?.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *