Cuidado personal temporal por abuelos maternos

Mis padres tienen el cuidado personal de mi hija, el año pasado hice la demanda para recuperarla pero falló porque no existía apego ya que mis padres no me dejaban verla y en el juzgado no me dieron visitas… Por qué!? No lo sé! El tema es que yo vivía en talca y ellos en Temuco y me dieron visitas los días domingo (el 1er y 3er domingo del mes) además me dieron una semana de vacaciones de invierno y 3 semanas de vacaciones de verano… Bueno para estar más cerca de mi hija me vine a la cuidad de Temuco pero ahora que estoy aquí se pasan por alto mis visitas voy a buscar a mi hija y no están esto sucede desde que les dije a mis padres que iría a modificar las visitas para que exista apego pero como ellos no quieren que yo tenga el cuidado de mi hija violan nuestros derechos..

La verdad no sé que hacer sólo quiero sacarla de esa casa que no es un grato estar ahí ya que son solo peleas y mi hija estará mucho mejor junto a mí… Respecto a esto ya me conseguí una hora para la mediación pero i padre me llamó diciendo que no vaya a buscar este domingo a mi hija porque se fueron de viaje y que no asistirán a la mediación para que salga frustrada… Quiero saber si pedirla de lunes a viernes día y noche para poder hacerme cargo de ella en salud colegio y etc (para obviamente tener apego y hacerme cargo como corresponde) será conveniente o sería mejor sólo pedirla viernes después del colegio sábado y entregarla el domingo en la noche!? Pregunto porque me tiene aislada de todo lo que tenga que ver con mi hija.

La siguiente pregunta es que mi hija no tiene el apellido de su padre biológico tiene el apellido de otra pero me dijeron que me tiene que ayudar y él no quiere porque tiene más hijos… Qué puedo hacer en este caso si el jamás la ayuda y la reconoció a los días que mi hija nació sin mi concentimineto!? Si lo demando por pensión (el es colectivero independiente) ese dinero me lo pueden entregar para yo comprar sus cosas ya que cuando les paso dinero a mis padres para mi hija no lo usan en ella y siempre le faltan sus cosas!

Paula




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *