Cumplimiento de fallo judicial

Paso a exponerles la situación judicial que afecta a mi padre (85 años) quién tuvo que llegar a litigio (a través de la oficina de asistencia judicial del la Municipalidad de Hualpén) para que su arrendatario le devolviera la casa en arriendo. Habiéndose producido el fallo, éste le otorgó 6 meses de gracia al arrendatario para que entregue el inmueble, el plazo a la fecha ya esta cumplido.

A la fecha aún no han ningún movimiento y la fecha ya esta cumplida. ¿quién es el encargado de informar al receptor judicial que debe presentarse ante el arrendatario para que deje la casa y dar cumplimiento a la sentencia?

Atento a sus comentarios, un hijo que no tiene mucha idea de como funciona la justicia en este tema y que desea apoyar a su padre en esta situación.

Jorge Sanhueza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Cumplimiento de fallo judicial

  1. Diego Dice:

    Estimados

    Necesito orientacion para comprobar que yo no conducia mi vehiculo al momento de un accidentes solo materiales y sin lesionados. Resulta que el el conductor de mi vehiculo arranco quedando solo yo en el lugar, los demandantes me pidieron dinero a cambio de dejar en nada, como me negue llamaron a carabinero culpandome de que yo era el conductor, yo me encontraba con alcohol, ahora me dejaron la licencia retenida por 60 dias mientras dure la investigacion y apunto de ser enjuiciado por conduccion en estado de ebrienda, quiero ver como puedo comprobar que yo no fui, ademas carabinero nunca me tomo las declaraciones solo me detuvo y aun no puedo comentar el caso con algun abogado, tengo 2 amigos de testigos que me vieron al momento de retirarme de una convivencia que no conducia, pero el conductor no se nada de el. En el año 2005 tuve una sentencia por conduccion en estado de ebriedad donde tuve reterina la licencia 6 meses y 1 año firmando en fiscalia.

    Quedo atento a sus comentarios y orientacion para poder comprobar el tema.

    muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *