Cumpliré un año sin contrato de trabajo
Trabajo en un hogar de ancianas y cumpliré un año sin contrato… Hace más de un mes que fui a la inspección del trabajo y no he resibido respuesta, y no la han ido a fiscalizar: /somos más de 10 compañeras y solo 4 tienen contrato la jornada de trabajo es de 12 horas un día libre en la semana.
No respeta los dos domingos en el mes una de mis companeras se había retirado y firmo hasta la carta de renuncia y su finiquito no a sido pagado… Ella volvió y la empleadora le esta pidiendo la copia de la carta porque la de ella se perdió.
Trabajamos 3 en el turno de noche quisiera saber que hacer si hay alguna forma de que ella cansele las cotisaciones no pagadas y que sea multada los de la inspección harán algo con mi denuncia? Ya que ella se jacta de tener amistades e influencias en la inspección y en el seremi de salud.
Alexandra
Califica este Artículo:




Deja una respuesta