Cuota alimentaria pagada a hijo que no es mío

Viví en unión libre con una mujer por 8 años y mantuve un hijo que supuestamente era mío y luego me entero que no lo era. Yo respondia por los dos normal hasta que realice una prueba de A. De. N la cual me confirmo que el niño no era mío. Entonces le quite mi apellido y continuo respondiendo por la niña que si es mía.

Yo solo cuento con el salario mínimo para sostenerme de alimentos y pagar arriendo sin embargo le poaso a la niña 60.000pesos mensuales aparte de la ropa y gastos escolares. Pero la mamá me demanda cada mes para que le suba y yo no tengo de dónde. Entonces mi pregunta es: yo puedo entablar una demanda en contra de esa señora por los años de alimentos de ese niño.

Ya que ella se fue y los abandono y yo tuve que se hacerme cargo de ellos en esos dos años y medio que ella nunca se intereso en ellos y nos le dio nada y solo aparecía para demandarme cada que le daba la gana y yo acudia y a elle le o ponen una cita y nunca asiste y la ley no0 dice nada entonces dónde están los derechos de nosotros como hombres o es que la ley no se aplica en las mujeres y por que.

John Fredy Restrepo Martinez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *