El caso data del año 2000 ¿se habrá cerrado?

Mi abuelo fue atropellado en año 2000 por motorista de carabineros, este uniformado no tenía la autorización (licencia) para conducir moto, pero lo hizo y se produjo el delito, si bien mi abuelo cruzó en lugar no habilitado (no esquina), la ciudad de Curanilahue hasta el día de hoy no cuenta con paso de cebra cercano al sitio del acontecimiento.

Además de que el accidente se produjo pasado el eje central de la calzada, lo que repercutió en que el afectado debió ser amputado de ambas EEII, paso a ser diabético y en su estadía hospitalaria además se produjeron variadas negligencias que arriesgaron su vida constantemente, generando un deterioro físico, de su estado de lucidez, vitalidad, además de ser un trabajador independiente activo hasta aquél momento.

El caso lo llevo un abogado de Lebú quién lo traspaso a un amigo en Concepción, este último ganó pero apeló a la corte y al llegar el año 2010, no se presento a a audiencia en fiscalía militar en la audiencia (dónde emitió un oficio) que él pidió a la corte de apelaciones y se cerro ahí el caso, sin saber nosotros nada más, debo señalar que el profesional esquivó reunirse con el afectado.
El caso esta prescrito? Que se puede hacer?

Gunther Hoppner




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en El caso data del año 2000 ¿se habrá cerrado?

  1. carla Dice:

    Estudie en.la u del mar egresando en el 2010 pagando mis mensualidades en el banco bci, tras el crédito interno que me dio la universidad. Tengo dos letras con protesto y en dicom el cual están pagadas pero no aclaradas, por que no me entregan ningún documento para poder realizar el trámite en la cámara de comercio. Se desentienden diciendo que el banco me debe hacer un certificado, mientras que el banco me dice que es la universidad quien debe hacerlo. Necesito comprame una casa y con esto en ningún banco me prestan el dinero aún que tenga trabajo estable. Si me pueden ayudar se los agradezco contratando sus servicios, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *