Custodia de hijo de madre estudiante

Esta es mi historia, mi novia tiene un hijo con otro hombre, su ex, lo que sucede es que su ex y la familia de el, pasan mucho tiempo con el hijo de mi novia por el tema de que mi novia es estudiante.

Mi novia vive con su hermano y su bebé, mi novia es estudiante y trabaja los fines de semana (cabe destacar que en un acuerdo de palabra se había fijado que los fines de semana el bebé los pasaría con su padre quién vive con sus padres) pero el tema es que como mi novia estudia en la semana, el bebé lo dejan en el cuidado de sus abuelos paternos mientras ella estudia y va a buscar a su bebé cuando sale de la universidad.

Mi novia tiene 21 años, lo que pasa es que de apoco los abuelos y su ex han alejado a su bebé de mi novia ya que no pasan mucho tiempo juntos, lo otro es que su ex no deja tranquila a mi novia, y cada vez que mi novia se opone a algo que quiera hacer el papá del bebé o los abuelos del bebé.

Estos la amenazan de quitarles a su bebé sin dejarla ver, diciendole «que ellos tienen un buen abogado que los ayudaría a tener la tutoria del bebé» por lo cual mi novia tiene mucho miedo de que le quiten su bebé y tiene miedo a que se pongan violentos con ella ya que su ex es violento y la ha tratado mal verbalmente, que puedo hacer? Necesito una asesoría por favor.

Sergio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *