Darle el apellido al hijo de mi señora

Yo estoy casado hace 3 años y mi señora tenía un hijo que el padre biológico lo reconoció pero que nunca se hizo cargo de el. Yo l. Lo estoy criando desde que tenía 6 meses y en la acrualidad ya tiene 6 años, para el yo soy su papá, nunca le hemos contado nada sobre su padre biológico. El padre biológico de el estuvo preso un par de años por violencia intrafamiliar, cuando se separo de mi señora iba solamente a agredirla.

En estos momentos ya han pasado más de 4 años que no sabemos nada de el, y el tampoco a hecho nada por ver al niño, es por esto qur con mi señora queremos ver la posibilidad de yo reconocer al niño, sabiendo que el padre biológico ya lo reconoció al nacer. Para mi seria muy lindo he importante que el tenga mi apellido y que legalmente sea mi hijo. Para el solo existo yo como padre y para mi el es mi hijo.
Ojalá que me puedan responder para aclarar mis dudas y poder tenerlo legalmente con mi apellido.

Luis Rojas Campos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Darle el apellido al hijo de mi señora

  1. Sharon Dice:

    Como te fue con eso? Ami tambien me gustaria ponerle el apellido de mi pareja, ya que el cria a mi hija desde que tiene 1año cuatro meses y en la actualidad ella tiene 6 años y 8 meses….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *