Despido por fraude no probado

, por una liea de teléfono de mi papá algo absurdo
Me despidieron de atento call center, trabajo para M*******, en mi casa viven mis papas mi hermana y sus hijos todos separados en el mismo terreno, mi papá tiene una línea con M*******, y mi sobrino la paga, el en la feria un joven le ofreció bajar la cuenta telefónica y mi sobrino acepto.

Yo no tenía idea, ahora llevo más de 3 meses con licencia y me llegó una carta de despido por fraude, diciendo que en la línea de dónde yo di mi dirección particular que esta a nombre de mi papá, habían descuentos injustificados, dice que se hizo una auditoría y sale quién los hizo, ni siquiera lo conozco y me echaron por eso, siendo que yo no use mis claves llevaba ese tiempo con licencia.

No tengo como hacerlo, mis claves las auditaron y no encontraron nada pero me acusan de algo que no hice y que no sabía, puedo demandarlos por injurias y para que me paguen lo que corresponde? Estoy con depresión y esto me tiene mal, mi doctor me indicó que es una acusación grave que hace que la enfermedad no mejore, yo soy inocente no hice nada quiero justicia y que se limpie mi nombre, podemos hacer algo?

Jorge Villalobos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *