Demanda a Movistar por daños en departamento

En el mes de octubre contratamos servicio de Internet y teléfono. Cuando fueron a instalar todo en el departamento yo no estaba, solo estaba la señora que cuida a mi bebé. Ellos no le dijeron nada y lo que hicieron en mi casa fue un desastre. Cortaron el cable que va por dentro de la pared arrancando un pedazo de la pared y dejando un orificio bastante significativo, rompieron la muralla donde va la puerta de entrada para pasar el cable por ahí dejaron un orificio mas una fisura en la misma línea hacia el cielo del departamento.

He llamado reiteradas veces a la línea de reclamos solo me dan aspirinas, que en 48 horas solucionarán el tema. Fui a la empresa, conversé con el supervisor y me respondió que este era una de los muchos casos y los otros eran peores, que la única manera de reclamar era vía teléfono, que no existe ningún lugar real donde yo pueda hacer un reclamo totalmente formal y con personas de frente y que exista un responsable de esto.

En una de las ultimas llamadas me dijeron que iba ir un personaje de auditoría, me dieron el día y la hora yo pedí permiso en mi trabajo nunca llegaron, luego vinieron un día que no fue avisado por lo tanto yo no estaba. Nuevamente lo atendió la nana, revisaron y le dijeron que en 48 horas tendrían la solución.

Aun no tengo solución. Cada vez que llamo me contesta una plataforma internacional y tengo que contarle todo de nuevo ¡agotador!. El departamento yo solo lo arriendo y cuando lo deje tendré que invertir de mi bolsillo para repararlo.

¿Hay alguna posibilidad legal para que estos personajes se hagan responsables ¿Qué debo hacer?

Pamela




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