Demanda de aseguradora por colisión múltiple

Le cuento mi historia resulta que en febrero de este año me dirigía hacía el sur por la carretera 5 sur y en rosario tuve un accidente impacte con una camioneta producto de una colicion múltiple.

Yo iba a menos de 80 por hora devido a la condición climática (lluvia) y un trafico excesivo la cosa es que eran 6 vehículos yo quede de los últimos la camioneta que iba adelante de mi freno sorpresivamente producto de la colicion y yo reaccione apretando el freno y producto de la lluvia me roncie y la termine chocando mi vehículo quedo destrozado la camioneta no tanto ya que era más alta.

Bueno producto de esto la camioneta estaba asegurada y me puso una demanda de 1.000.000 de pesos. Fue un accidente me perjudico mu cho la poca adherencia al piso por estar mojado y no iba a exceso de velocidad como lo comento el abogado representante de la aseguradora en la demanda necesito algún tipo de accesoria ya que no tengo los medios para contratar un abogado.

Tuve que dejar de estudiar ahora me encuentro trabajando pero por el mínimo y producto de mis gastos de arriendo y otros no me alcanzaría para pagar uno. Agradeciera mucho algún concejo o asesoría.

Roberto Castillo Jimenez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *