Demanda en juzgado por deuda en tienda comercial

Fui demandada por CMR falabella en el juzgado de  Talagante por el monto de $361.440 pesos deuda que me notificaron en septiembre del 2011, hoy viendo en el poder judicial lo que decía, hay unos documentos que dicen que cuando me realizaron la notificación también era para embargar, cosa de la cual yo no tenía idea, dice además que yo solicité no embargar y que ellos me explicaron los plazos legales que teníaa para regularizar mi deuda, cosa que no pasó

Existe además  un PDF en el aparece un pagaré el cual supuestamente yo firmé, pero no es mi firma y yo no estaba en antecedentes de esto. Hoy llame a la oficina del abogado que me está demandando y me dicen que tengo que pagar para mayo el total o me embargarán y yo comencé a trabajar a fines de febrero del presente, por lo que no puedo cancelar en mayo el total.

Propuesto la deuda no es lo que inicialmente era porque me están cobrando gastos de juzgados y demases el monto al día de hoy sube a $492.282. Dinero que no tengo, tampoco  para cancelar los servicios de un abogado.

La gente del Sernac  me dice que tengo que tener un abogado para poder solucionarlo dado que está en juzgado, pero si no tengo dinero para cancelar la deuda no tendré para cancelar los servicios de un abogado.

Juli

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Demanda en juzgado por deuda en tienda comercial

  1. patricio castro Dice:

    Tengo problemas con Cencosud por compra realizada en el mes de Agosto 2013, la cual anule al día siguiente por no haber stock disponible.. a la fecha esta tienda no ha solucionado mi tema …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *