Demanda por colisión provocada en la parte trasera de un vehículo

Junto con saludarlos, mi consulta es si es posible salir del país con una demanda hecha hacia mi persona por una colisión ocurrida hace un poco más de un mes.

Iba manejando por la avenida principal de mi ciudad en horario de congestión vehícular, cuando se atravesó un vehículo delante ocupando el espacio que se debe dejar entre uno y otro por precaución, inmediatamente este vehículo imprudente freno a causas que desconozco provocando que lo colisionandolo por la parte trasera. Mi automóvil es pequeño y quedó muy dañado por lo cual no encendia y tuve que remolcarlo a mi hogar, en cambio el de él quedó muy bien. El se apegó a la ley he hizo la demanda en contra de mi persona por el choque que se produjo y amenazando mi persona.

Soy estudiante y no trabajo y es por ello que no podria cancelar una deuda a mi parecer injusta y de tal tamaño. Por asuntos personales necesito viajar fuera del país dentro de una semana más y la citación del juzgado es para 3 días antes de que viaje, mi pregunta es: ¿Puedo salir del país con este tipo de demanda? O al menos ¿puedo encontrar algún tipo de solución para esto? Desde ya, muchas gracias y esperando su pronta respuesta.

Javiera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *