Demanda por deuda de auto

Compré un auto del año dando $5800000 pesos,  Mitsui me financió $ 2990000 pesos pactados en 60 cuotas de $85000.

Pagué en forma normal hasta que caí en atrasos, pedí soluciones vía telefónica y no me las dieron tenía que conversar con una persona que diera autorización para repactar la deuda (febrero) el 8 de marzo llega un receptor a mi casa y me dice que tiene una demanda por 43 cuotas totales del crédito de $3700000 y una orden para llevarse el vehículo (se lo llevaron).

Tanto llamar a Santiago a la abogada logré que me dieran una solución cuyos montos ascendieron a un total de $ 4200000 pesos  para pagar el total del vehículo o $2300000 para negociar. Me quede con la opción mas viable al momento para recuperar el auto.

Por lo tanto mi consulta es si los valores están dentro de lo legal o cobraron lo que les pareció debido a mi desesperación por no perder mi auto. Yo nunca fui notificada, nunca se me advirtió o llamo para encontrar una solución de pago, sino que llegaron en la noche y se llevaron el auto sin mayores explicaciones frente al llanto de mi pequeña hija por que entraron  con Carabineros.

Andrea

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *