Despido laboral injustificado

El día 3 de febrero mi jefe me despidió de palabra, por lo cual yo concurrí el día 6 de febrero a la inspección del trabajo, justo ese día comenzaba el periodo de vacaciones en la empresa, así que esta estuvo cerrada por 2 semanas.

Mi jefe al momento de despedirme no me canceló esas dos semanas de vacaciones que estaría cerrada la empresa, el día 22 de febrero me mando un mail preguntándome cuando iría a firmar finiquito por renuncia voluntaria. Yo le conteste que yo no había renunciado si no que él me había despedido, y el al otro día me mandó por correo certificado una carta por despido por incumplimiento de contrato, por haber faltado el día 20,21 y 22 de febrero.

Ahora me está ofreciendo un pago mucho menor al que corresponde (vía mail) para que terminemos bien la relación laboral (según sus palabras), pero ya tenemos una mediación programada el día 29 de marzo.

El se defiende diciéndome que jamás me despidió, que yo me fui sola y que tendré que demostrar que realmente el me despidió y por supuesto que en un juicio no ganare. Me gustaría saber qué pasos debo seguir y si es verdad que estoy perdiendo mi tiempo.

Nicol

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *