Demanda por negligencia médica en diagnóstico

Hace ya 20 días estuve enferma con malestar en el estómago y abdomen, y me dirigí a la posta central de Santiago centro en Portugal. Allí me examinaron me colocaron calmante del dolor y me dijeron que tenía gastritis. Me dijeron que ya podía irme a casa con un reposo de 3 días. Eso fue a las 6 am, yo me fui pero el dolor seguía, así que fui de nuevo por atención medica, me atendieron diferentes médicos y enfermeros con la misma conclusión de que era gastritis así que me recetaron como 4 medicamentos diferentes los cuales compre para el tratamiento, y me dieron el alta.

Al otro día seguí con dolor así que volví a ir por la intención ahí en la posta, me recibieron otros médicos y enfermeros después de entrar a la sala y esperar por la atención de alguno por más de 1 hora, me colocaron calmantes y uno de los médicos después de chequearme me indicó que se me haría un eco, lo cual espere por más de tres horas para luego acercarse otro medico a darme de alta sin haberme realizado eco, y al indicarle que estaba en espera de un eco, no tenía idea del mismo.

El doctor en ese momento me mando a realizarlo y ahí el ecografista al realizar chequeo me indicó que tenía un ovario inflamado, de nuevo me dieron alta con posible endometriosis, y me recetaron otro medicamento diferente. Al regresar a casa y continuar con dolor al tercer día, me fui al hospital salvador en lo que me atendieron de urgencias por presentar peritonitis y necesitaba ser operada de urgencias. Al consultar supe que por el mal diagnostico que se me dio por tres veces consecutivas por diferentes médicos en las posta, eso pudo tener como consecuencia hasta mi muerte. En todo esto cuento con todos los diagnósticos que me dieron y por supuesto con el diagnostico real y mi operación. Quisiera saber si existe alguna posibilidad de demanda para dicho hospital. Y me gustaría total sinceridad para el caso.

Ashly R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *