Demanda por pago de arriendo

Estimados, he recibido una orden de embargo, por el no pago de arriendos correspondientes a los mese de enero y febrero del 2012.

Resulta que efectivamente yo me demoré en pagar esos arriendos pero lo hice el 12 de marzo del 2012. Desafortunadamente el dueño de la propiedad levantó un juicio en mi contra, el cual yo esperaba no siguiera su curso debido a que yo ya había pagado los meses que correspondían a la demanda y había hecho abandono de la propiedad, tal y como me lo solicitó el propietario.

Yo tengo los comprobantes de pago, de arriendo y de los gastos que aparecen en la demanda. Todo está en orden. Pero así y todo la demanda continuo. Y el dueño del departamento no ha querido hablar conmigo para solucionar el problema. Su abogado quedó de enviarme un detalle de lo que pretenden que les pague pero han pasado 15 días y no me ha enviado nada.

Necesito saber cuales son mis opciones y que tengo que hacer. Ya que los bienes que serán rematados son de mi padre, quién fue el que me sirvió de aval.

Esteban Gonzalez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *