Demanda por paternidad

Me dirijo a ustedes con el fin de buscar una asesoría, para que el padre de mi hijo lo reconozca, somos padres Colombianos, llevamos tres años en unión extra- matrimonial, de la cuál tenemos un bebé que va a cumplí un año de edad.

El padre del niño me dijo que iría a Chile en busca de trabajo, para brindarnos un mejor futuro, ya que cuando nos unimos, él se quedo poco después sin trabajo . Esto significó que  yo asumiera la responsabilidad total de la casa, y le creí, porque el veía como me tocaba batallar día a día. Nunca registramos al niño y  poco antes de irse me enteré que unas parientes, le habían buscado una mujer chilena, ya hacia 7 meses atrás.

Hoy comprendo porque no quiso darle el apellido al niño. Se fue hace 2 meses  y no le a enviado un sólo centavo a mi hijo, lo ha llamado 4 veces y aun habiendo tantas salas de Internet. Tampoco entra a facebook, para dejar algún mensaje. Mi preocupación es que vaya y se cambie la identidad y sea más difícil ubicarlo, me he quedado sin empleo y no tengo como sostener a mi hijo, y vivimos en una casa  en pésimas condiciones, techo de zinc que no le cabe una gotera más.

Elizabeth 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *