Demanda por resultado de prueba de ADN

Yo tenía una relación con una mujer la cual resultó embaraza yo le pregunté que si era hijo mío y no me decía nada al principio yo tenía mis dudas y las tengo aún por lo siguiente cuando nació el bebé le dije que nos hiciéramos una prueba de ADN y la hicimos el resultado arrojo que si era el padre.

A medida del tiempo me fui dando cuanta que no se parecía nada a mi ni un mínimo rasgo, yo le di mi apellido al bebé pero aún tenía dudas de que fuera mío yo le paso a ella un millón de pesos mensuales para los gastos del bebé ya que ella he saco unas cuantas raras creo yo.

Como yo veía que no se parecía a mi decidí hacerme de nuevo al prueba de ADN eso si a escondidas ya que ella ni siquiera me lo deja ver y valla sorpresa la nueva prueba salió que yo no soy el padre, que no tengo ninguna coincidencia con el bebé. Así que quiero demandarlar por los daños y perjuicios en mi nombre, que puedo hacer al respecto necesito de su ayuda para resolver este problema ya que ella me llama para que le entregue el dinero cabe decir que siempre le consigne nunca se lo entregue.

Sebastian Santodomingo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *