Provisorios de alimentos y visitas

Me encuentro en etapa de juicio por alimentos y régimen de visitas. Me demandarón por alimentos de mi hija de 1 año 11 meses por 800 mil pesos y sin ningún antecedente se determinó provisorio de 450 mil pesos. Al responder la demanda se demostró que mi ex pareja gana el triple que yo y que tiene de patrimonio 13 departamentos, finalmente asignaron como provisorios 400 mil pesos.

Por otro lado demande por visitas siempre siendo un padre muy cercano y preocupado en todo momento del cuidado personal de mi hija, pedí como provisorio 2 días a la semana y un fin de semana por medio. Actualmente la podía ver día por medio lo cual también se encontraba en la demanda.

Pues bien sin tener mayores antecedentes se determino visitas sólo los días sábados de 11 horas a 18 horas, mucho menor de lo que se estaba realizando de común acuerdo dónde los días de fin de semana la devolvía a las 21.
Quisiera favor me ayudaran a saber si es normal estas decisiones provisorias que me perjudican totalmente o puede haber algo raro en todo esto.

Jorge Solís




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *