Demanda por visita y pensión

Tengo dos hijos el cual el padre bilogico es un drogadicto, alcohólico y delincuente.

Cuando se emborracha anda con cuchillos y es extremadamente violento, intento matarme cuando tenía 8 meses de mi primer embarazo, me maltrato psicologicamente y físicamente por más de 10 años.
Todo esto termino cuando el me hecho a la calle con mis dos hijos a las 12 de la noche, desde hay que ya no volvimos a estar juntos.

Gracias a dios pude rehacer mi vida con un hombre bueno que me ama a mi y a mis hijos el cual ellos le llaman papá, tengo un bebé de 4 meses con mi pareja.

Nunca más mis hijos lo volvieron a ver ya que el se fue a valparaiso hace más o menos 2 años. El tiene una demanda por pensión alimenticia la cual nunca pago, a la fecha la deuda es de 5 millones y algo, por supuesto que no tiene para pagar, el ahora volvió y quiere ver a mis hijos. Hace poco recibí unos mensajes de su polola que el volvería y que no venía con buenas intenciones, tengo mucho miedo que le haga algo a mis hijos o a mi. Ya que ahora tengo mi bebé y una vida totalmente nueva.

Con mi pareja estábamos pensando en demandarlo por pensión y como el no tiene para pagar, que renuncia a los niños y yo le perdono toda la deuda, para que así mi pareja los pueda reconocer y cambiar el apellido.
Se puede hacer eso? Porfavor necesito su pronta respuesta, ya que el ya esta aquí en Santiago. Y fue a la casa de mi madre a ver si podía verá mis hijos y que me demandaria por visita, estoy muy asustada ya que el no es una persona cuerda, es un drogadicto y alcohólico igual que su padre, no tengo confianza en el. Ya que cuando yo le pasaba a los niños el fumaba delante de ellos.

Lorena Quintanilla




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *