Demandada por injurias y calumnias publicadas en Facebook

Hice una denuncia publica en mi Facebook referente a la arrendataria de la casa de mi pareja el cual es este «Quiero denunciar públicamente (aunque se que arriesgo demanda) a esta señora E*** Val***, P***, y que trabaja en el consultorio de la cruz.
Esta señora nos arrendo un inmueble, el cual llegado el primer mes pago atrasado, y el segundo mes no pago; se le solicito el bien devuelta y accedió, llegada la fecha acordada (hoy 28 de agosto) no contesta llamados, debe luz y agua y además no quiere devolver la casa en cuestión.

En pocas palabras es una sinvergüenza! Hablo. Con mi pareja y dice que esta con su abogada y que se ira tranquila, pero cuando!
No quiero quedarme en la calle con 3 niños pequeños… Espero y de verdad espero sirva para que no haga más esto, uno confía en la gente pero por lo visto se encuentra con personas de esta calaña. «.

Para todo lo cual cuento con mensajes, conversaciones de whatsapp, cancelo solo el mes de julio y de ahí nada más y las cuentas de luz y agua impagos. Ella estaba de acuerdo y en dónde afirma que se le dejo vivir el mes de garantía, por lo que se esa garantía no es para vivirla sino para reparar daños si los hubiere y pagar las cuentas impagas.

Mi consulta es si ella puede hacer algo y de ser así a que me expongo.

Camila Alvarez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *