Demandar a canal de televisión por injurias y calumnias

Hace dos semanas salió un reportaje en C***, acerca de la muerte de un primo F*** D*** F. En le cual indicaron que él era parte activa de una banda delictual, lo cual no es así. En este mismo reportaje indicaron el nombre completo, fotografía, dónde fue sepultado y todo ésto sin el consentimiento de la madre. A su vez entrevistaron a otro familiar la cual contó lo que sucedió y producto de ésto ahora se encuentra amenazada ella y toda la familia que vive en el sector. Fueron a su domicilio indicando que eran «SAPOS», y que se van a desquitar.

Nuestra familia es tranquila y nada tenemos que ver con éstos delincuentes y menos tenemos que ver con problemas de drogas, somos personas profesionales.
Agradeceré me puedan ayudar, indicando como podemos demandar C***, por dar la falta de respeto hacía nuestra familia, ya que ellos nunca aclararon que nuestra familia no esta involucrada en éstos problemas delictuales y que eso nos hace sentir menos cavado y a su vez hace un daño a la imagen y sobre todo a la moral.
La madre de mi primo ésta muy mal, y solicita que tengan respeto por su dolor.

Loreto Vergara Fuenzalida




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *